I Jornada de Médicos en Formación



Durante el XVII Congreso SADI 2017, se llevará a cabo la I Jornada de Médicos Infectólogos en formación. Creemos que es el primer paso para transformar esta Jornada en una actividad permanente en las futuras ediciones del Congreso de SADI y convertirla así en un espacio para que los médicos jóvenes puedan intervenir como miembros del comité científico, aporten ideas y trabajen en el desarrollo del programa científico, como así también en un ámbito para compartir sus propias vivencias y experiencias en la especialidad.

En esta I Jornada de Médicos Infectólogos en formación se realizarán mini conferencias sobre como incorporar la prevención en la actividad diaria; como analizar críticamente una Guía infectológica y contrastarla con la práctica cotidiana. También se llevará a cabo  una mesa redonda sobre investigación clínica, acceso y herramientas para la  búsqueda bibliográfica como así también sobre lo que es necesario saber para poder realizar una publicación científica y no perderse en el intento. Por último los médicos jóvenes participaran en una sesión interactiva de resolución de casos clínicos breves a través de la modalidad de Photo Quiz. En esta actividad se prevé la participación de 12 residencias con sus respectivos colegas formadores.

Todas estas actividades están dirigidas a los médicos jóvenes, pero están abiertas a todos aquellos  que concurran al XVII Congreso SADI 2017, que se realizará el del 15 al 17 de junio en el Gran Hotel Provincial de la ciudad de Mar del Plata.

¡Los esperamos!

Diseño y Desarrollo

logo

Novedades

Dejános tu dirección de correo para recibir nuestras novedades...

© 2017 Sociedad Argentina de Infectología. Todos los derechos reservados.